¿Cómo podés eliminar el moho y el mal olor de la nevera con solo 1 ingrediente?
Para poder deshacerte del mal olor para siempre, este producto te permitirá mantenerla libre de humedad.

La nevera es uno de los electrodomésticos más importantes que hay en el hogar, teniendo en cuenta que vamos a poder refrigerar todos nuestros alimentos y evitar que se echen a perder; pero por si no sabías, hay que saber mantener este artefacto ya que cualquier daño puede afectar el estado de los alimentos y entre esos problemas debemos mencionar al moho, que aparecerá por diversos motivos. Por eso, te dejamos el truco para eliminarlo con tan solo un ingrediente y que tiene enormes propiedades.

Lo más probable es que alguna vez hayas abierto la nevera y te hayas encontrado con un olor nauseabundo que no sabes de donde proviene, lo más probable es que estemos ante la presencia de moho. Esto se produce por varios motivos, entre lo que podemos mencionar por la combinación de humedad y la falta de ventilación en el refrigerador, lo que creará un ambiente propicio para el crecimiento de hongos.

El moho se transmitirá a los alimentos que estén más cerca y eso ocasionará que sea imposible consumirlos y al abrir la nevera, estemos frente a un fuerte olor imposible de respirar. Pero, no debes preocuparte ya que hay una preparación casera que te permitirá decirle adiós a la humedad acumulada y en este caso se trata de usar tan solo un ingrediente.

El ingrediente que te permitirá eliminar el moho de la nevera es el vinagre blanco y es que no dejará ningún residuo químico y le podrás decir al mal olor acumulado dentro del refrigerador. El método de uso es muy sencillo y antes de hacer la limpieza, deberás retirar todos los alimentos de este electrodoméstico y almacenarlos en frío; y que a su vez te permitirá llegar a todos los rincones.

El siguiente paso para eliminar el moho de la nevera, es preparar una solución con partes iguales de vinagre blanco y agua; y luego vas a tener que tomar una esponja o paño y pasar por toda la nevera y rincones, sin olvidarse de ningún lugar; incluso se debe pasar por la goma y los estantes. Debes dejar actuar la solución por 15 minutos para luego frotar y enjuagar; y una vez que esté todo seco, tendrás que colocar nuevamente los ingredientes.