"Qué vergüenza ser Maduro", las reacciones del Gobierno tras las elecciones en Venezuela
El vocero presidencial, Manuel Adorni, apuntó esta mañana contra el dirigente chavista. "La comunidad internacional debería rechazar esta mentira de manera categórica", sumó el diputado libertario, José Luis Espert. El jefe de Estado le había pedido al chavismo reconocer la "victoria aplastante" de la oposición.

Luego de las cuestionadas elecciones en Venezuela, donde Nicolás Maduro se proclamó ganador con el 51,2% en unos comicios con denuncias de fraude, distintos dirigentes del oficialismo argentino salieron a expresar su repudio.

"Qué vergüenza ser Nicolás Maduro", escribió esta mañana en X, el vocero presidencial, Manuel Adorni. Más tarde, en otro posteo, agregó: "Muchas veces puede ocurrir que se elija a través del voto el comienzo de un gobierno comunista. Lo que rara vez ocurre es que a través del voto se logre que dejen de hacerlo".

Otros dirigentes como la cancille,r Diana Mondino, o el ministro de Economía, Luis Caputo, decidieron repostear el fuerte mensaje del presidente Javier Milei, quien le pidió al oficialismo venezolano que admita la derrota. "¡Dictador Maduro, afuera!", afirmó el mandatario en sus redes.

"La comunidad internacional debería rechazar esta mentira de manera categórica", sumó el diputado libertario, José Luis Espert.