Dramático video: un nadador fue devorado por un tiburón blanco
Un hombre nadaba en las costas de una conocida playa en Australia cuando sucedió el trágico final. Es el primer ataque mortal en 60 años.

Un hombre murió este miércoles al ser atacado por un tiburón blanco en una playa cerca de la ciudad de Sidney, Australia. 

Un pescador que se encontraba en la playa de Randwick, donde ocurrió el ataque, logró captar el terrible momento.

#CirculaEnRedes | ⚠️ Un hombre fue atacado por un tiburón mientras nadaba en el mar de Sydney, Australia 😱🦈https://t.co/c1Bhl9bJlb pic.twitter.com/uZUR20BWqT

— MegaNews (@MegaNews_MX) February 16, 2022 ">

“Cuando se sumergió, se veían muchas manchas”, explicó el hombre a medios australianos. “Fue algo horrible. Todavía sigo temblando y vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida”, contó sobre el dramático momento.

Los rescatistas hallaron los restos del nadador minutos después, flotando en el mar. Cuando surgió el alerta por el ataque, se desplazaron cuatro ambulancias y un helicóptero de rescate.

“Se lleva a cabo una investigación sobre las circunstancia de la muerte de este hombre, y Little Bay Beach fue cerrada en tanto los efectivos prosiguen rastreando el área”, informaron fuentes oficiales en un comunicado.

“Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”, explicó uno de los médicos. 

Aún se desconoce la identidad de la víctima, en tanto que las autoridades decidieron cerrar las playas del lugar por 24 horas hasta que las fuerzas de rescate realicen los procedimientos de rutina correspondientes.